0

RYAN Y SU NUEVO PROJECTO

Ryan compartió en sus Stories una imagen del libro ‘Brotherly Love’ y escribiendo ‘New Project’ aunque no se sabe si se trata de una adaptación al cine o TV.

La novela está escrita por Pete Dexter, fue lanzada en 1993, y cuenta la historia de Peter de ocho años y es hijo de un miembro no demasiado importante de la mafia irlandesa que controla los sindicatos de la construcción en Filadelfia. Una tarde en que le han dejado al cuidado de su hermana menor, un vecino la atropella accidentamente con su coche y la mata. Peter hubiera podido savarla si no lo hubiera paralizado el miedo al perro del vecino. En una novela en la que un crítico ha contado al menos trece muertes, ésta es la única accidental, y la que pone en marcha los inexorables engranajes de la tragedia. El padre de Peter, enloquecido po el pesar, matará el hombre que mató su hija, pero éste es un polocía corrupto muy apreciado por los jefazos de la mafia irlandesa.

Ver esta publicación en Instagram

Interesting…….#RyanPhillippe IG Stories ➡️In the City of Brotherly Love, a car skids off the ice and ignites a chain of events that changes everything for eight-year-old Peter Flood. Peter’s father is a powerful man, a union boss with mob connections, but all the power in the world is useless to a grieving son. Raised by his uncle, Peter tries to distance himself from the casual brutality of the family business, gravitating instead toward a small South Philly gym. Peter’s cousin Michael—his “brother”—moves in another direction: into small-time intimidation and the trappings of a union prince. Neither, however, can outrun the logic of violence as they’re dragged into a world of bad blood and a chilling cycle of betrayal and retribution.⬅️

Una publicación compartida de ryan pнιllιppe #1 ғan ιg 24/7 (@ultimatephillippe) el

Share

UltimatePhillippe