0

NUEVO TRAILER DE “WISH UPON”

El día de ayer se lanzó un nuevo trailer de “Wish Upon”, la película de terror protagonizada por Joey King y Ryan Phillippe y dirigida por John R. Leonetti (Anabelle) que se estrenará el próximo 14 de Julio en los cines.

Este es el tercer trailer que se ha lanzado, la película sigue la vida de Clare Shannon, quién doce años después de descubrir el suicidio de su madre, es humillada en el instituto, avergonzada por su maníaco padre e ignorada por el chico que le gusta. Todo eso cambia cuando su padre llega a casa con una vieja caja de música cuya inscripción promete conceder a su dueño siete deseos. Mientras que en un principio es escéptica, Clare es seducida por la caja y comienza a ver cómo su vida mejora radicalmente con cada deseo. De repente tiene la vida que siempre ha querido y todo parece perfecto, hasta que la gente de su entorno comienza a morir violentamente después de cada deseo. Entonces Clare se da cuenta de que debe deshacerse de la caja, pero se encuentra incapaz y poco dispuesta a separarse de su nueva y mejorada vida, adentrándose en un oscuro y peligroso camino.

Share
0

FALLECE EL ACTOR POWERS BOOTHE

El actor estadounidense Powers Boothe falleció el pasado domingo a los 68 años mientras dormía en su domicilio de Los Ángeles, según ha informado su representante. El intérprete era conocido sobre todo por sus papeles en películas como ‘Sin City’, ‘Nixon’ o ‘Tombstone’ y en las series ‘Deadwood’ y ‘Agentes de SHIELD’.
También fue el vicepresidente Daniels en la serie ‘24’, el juez Wall Hatfield en ‘Hatfields and McCoys’ y el ex alcalde Lamar Wyatt en ‘Nashville’.

Ryan ha compartido en su IG una imagen junto al actor, pues ambos habían trabajado juntos en dos films, “MacGruber” y “Straight’As”.

powers & me — goodgye, big guy —

Una publicación compartida de @ryanphillippe el

Share
0

RYAN APARECERÁ EN ‘BROOKLYN 99’

Como informamos hace unas semanas, Ryan podría aparecer en la cómica serie ‘Brooklyn 99’, ahora se ha hecho oficial, Ryan aparecerá en los últimos episodios de la temporada interpretando a Milton, un potente amante de Gina (Chelsea Peretti), pero este flirteo no le parecerá muy bien a Charles (Joe Lo Truglio).

El episodio saldrá en el aire el próximo mes.

Share
0

KATY PERRY RESPONDE A RYAN EN TWITTER

Ryan tomó twitter para desmentir una vez más que esté saliendo con Katy Perry, el actor publicó en su red social el tweet: “No estoy saliendo con Katy Perry, apenas la conozco, por favor, que los helicopteros dejen de sobrevolar mi casa, ella no está aquí, gracias”.

Horas más tarde, Katy contestó muy divertida a este tweet diciendo: “Puedes dejarme salir ya de esté sótano por favor?” A lo que Ryan le contestó “Nunca”.

En un siguiente Tweet, Perry respondió presentándose formalmente: “Hola, encantada de conocerte, lo siento por esto Ryan Phillippe, sigue con lo tuyo”.

Share
0

LOS 8 MEJORES TIROTEOS DEL CINE

El editor Ben Robins de la web flickeringmyth.com realizó un listado de los 8 mejores tiroteos del cine de todos los tiempos, entre ellos incluyó la última escena de ‘The Way Of The Gun’ dónde Parker (Ryan Phillippe) y Longbaugh (Benicio Del Toro) se lían a balazos con todo el mundo.

Ben dice: “Uno que a menudo se olvida con tristeza, es el debut cinematográfico de Christopher McQuarrie que se llena hasta el borde de disparos increíbles, pero su final está en otro nivel completamente. Los dos líderes, Benicio del Toro y el joven Ryan Phillippe, se encuentran cargados hasta la cabeza en una emboscada fuertemente armada en los terrenos que rodean un burdel mexicano, enfrentándose a James Caan y un ejército privado de criminales punzantes. Apenas pasa un segundo sin que se dispare una bala (y también durante 8 minutos), mientras Del Toro y Phillippe hacen una sangrienta última posición. Podría ser mucho más desesperado y menos enérgico que el anterior, pero ciertamente es menos eficaz.”

Source

Share
0

RYAN Y KATY PERRY….NUEVA PAREJA??….NO

Hace unos días Hollywood Life lanzó una noticia diciendo que Ryan y Katy Perry estuvieron coqueteando durante la fiesta de celebración del cumpleaños de Elton John, según el portal un testigo les contó: “Katy Perry y Ryan Phillippe estaba flirteando en la fiesta de cumpleaños de Elton John!, Estaban sentados en mesas separadas pero él se dirigió hacía ella y se sentó a su lado” dijo el testigo. “Ella estaba riendo totalmente y en un momento dado él tenía su mano sobre la rodilla de ella. Luego se fue, pero volvió más tarde para más coqueteo!.”

Estamos ante una nueva pareja? La respuesta es NO.

Parece que una vez más la prensa hizo de las suyas y montó un noticia falsa, Ryan tomó twitter la tarde de ayer y público un tweet diciendo: “Hey Katy Perry, no es divertido que ni siquiera nos dijimos hola el uno al otro en el bday de Elton….La prensa es hilarante”, el actor por algún motivo borró el tweet horas después, pero logramos capturarlo a tiempo..

Share