0

RYAN SIGUE CON SU RECUPERACIÓN

Ryan sigue con su recuperación después de romperse la pierna el pasado 16 de Julio, el actor compartió en su IG Stories una imagen dónde podemos apreciar que los hierros que le pusieron, ya se los han quitado.

Desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos y una pronta recuperación.

#RyanPhillippe shares a pic of his leg on his IGStories. I send him my best wishes and a speedy recovery. 💪

Una publicación compartida de Ryan Phillippe #1 FanIG 24/7 (@ultimatephillippe) el

Share
0

RYAN OPERADO DE URGENCIA TRAS ROMPERSE UNA PIERNA

Ryan ha sido hospitalizado este fin de semana tras sufrir un accidente. Según informó el propio actor en redes sociales, se ha roto una pierna en lo que ha llamado un “accidente raro” durante una excursión familiar el pasado domingo y no en un rodaje, como apuntaron algunos medios norteamericanos.

i'm going to be ok & i appreciate your concern. -🖤 me

Una publicación compartida de @ryanphillippe el

“Mi pierna ha necesitado una operación quirúrgica, pero tendré una recuperación completa”, añadió Phillippe en su cuenta de Twitter.

Ryan debía acudir la mañana de ayer al programa The Talk pero debido a este imprevisto, fue el actor y compañero de serie Omar Epps quién ocupó su lugar, la producción de ‘Shooter’ la cual estaba actualmente rodando los capitulos 9 y 10, se pospondrá hasta que Ryan esté completamente recuperado, eso podría afectar a la serie, la cual se estrena hoy y consta de 10 capitulos.

Share
0

NUEVO TRAILER DE “WISH UPON”

El día de ayer se lanzó un nuevo trailer de “Wish Upon”, la película de terror protagonizada por Joey King y Ryan Phillippe y dirigida por John R. Leonetti (Anabelle) que se estrenará el próximo 14 de Julio en los cines.

Este es el tercer trailer que se ha lanzado, la película sigue la vida de Clare Shannon, quién doce años después de descubrir el suicidio de su madre, es humillada en el instituto, avergonzada por su maníaco padre e ignorada por el chico que le gusta. Todo eso cambia cuando su padre llega a casa con una vieja caja de música cuya inscripción promete conceder a su dueño siete deseos. Mientras que en un principio es escéptica, Clare es seducida por la caja y comienza a ver cómo su vida mejora radicalmente con cada deseo. De repente tiene la vida que siempre ha querido y todo parece perfecto, hasta que la gente de su entorno comienza a morir violentamente después de cada deseo. Entonces Clare se da cuenta de que debe deshacerse de la caja, pero se encuentra incapaz y poco dispuesta a separarse de su nueva y mejorada vida, adentrándose en un oscuro y peligroso camino.

Share
0

FALLECE EL ACTOR POWERS BOOTHE

El actor estadounidense Powers Boothe falleció el pasado domingo a los 68 años mientras dormía en su domicilio de Los Ángeles, según ha informado su representante. El intérprete era conocido sobre todo por sus papeles en películas como ‘Sin City’, ‘Nixon’ o ‘Tombstone’ y en las series ‘Deadwood’ y ‘Agentes de SHIELD’.
También fue el vicepresidente Daniels en la serie ‘24’, el juez Wall Hatfield en ‘Hatfields and McCoys’ y el ex alcalde Lamar Wyatt en ‘Nashville’.

Ryan ha compartido en su IG una imagen junto al actor, pues ambos habían trabajado juntos en dos films, “MacGruber” y “Straight’As”.

powers & me — goodgye, big guy —

Una publicación compartida de @ryanphillippe el

Share
0

RYAN APARECERÁ EN ‘BROOKLYN 99’

Como informamos hace unas semanas, Ryan podría aparecer en la cómica serie ‘Brooklyn 99’, ahora se ha hecho oficial, Ryan aparecerá en los últimos episodios de la temporada interpretando a Milton, un potente amante de Gina (Chelsea Peretti), pero este flirteo no le parecerá muy bien a Charles (Joe Lo Truglio).

El episodio saldrá en el aire el próximo mes.

Share
0

KATY PERRY RESPONDE A RYAN EN TWITTER

Ryan tomó twitter para desmentir una vez más que esté saliendo con Katy Perry, el actor publicó en su red social el tweet: “No estoy saliendo con Katy Perry, apenas la conozco, por favor, que los helicopteros dejen de sobrevolar mi casa, ella no está aquí, gracias”.

Horas más tarde, Katy contestó muy divertida a este tweet diciendo: “Puedes dejarme salir ya de esté sótano por favor?” A lo que Ryan le contestó “Nunca”.

En un siguiente Tweet, Perry respondió presentándose formalmente: “Hola, encantada de conocerte, lo siento por esto Ryan Phillippe, sigue con lo tuyo”.

Share