0

LA SEGUNDA TEMPORADA DE “SHOOTER” ESTÁ CERCA

Ryan ha compartido en Twitter que ya leyó los dos primeros episodios de la segunda temporada de “Shooter” y según los emoticonos que usó, parece que serán explosivos.

John Hlavin, creador y productor de la serie, compartió una imagen del guión del primero capitulo, el cual llevará el nombre de “The Hunting Party” y está escrito por él.

Share
0

EL CANAL E! CENSURA EL BESO LÉSBICO DE ‘CRUELES INTENCIONES’

Uno de los momentos más recordados de Crueles intenciones, el drama dirigido por Roger Kumble (La cosa más dulce, En pata de guerra) en 1999, es la escena en la que Sarah Michelle Gellar y Selma Blair protagonizan un beso lésbico. Ya han pasado 18 años desde su estreno, pero la película vuelve a ser noticia después de que la cadena estadounidense E! no emitiera esta escena durante el pase de la película este fin de semana.

Como informa EW, el canal se ha defendido de la supuesta censura y ha afirmado que proyectó una versión antigua de la película sólo para televisión y que no comprobó que estuviera entera. Un error que piensa arreglar la próxima vez que esté programada en su parrilla para que no suceda más.

La escena -ganadora del Premio MTV al Mejor Beso en el año 2000- mostraba a Kathryn Merteuil (Gellar) enseñando a su protegida Cecile Caldwell (Blair) cómo besar y cómo besar con lengua a un chico. Entre el reparto de la cinta también se encuentran nombres como los de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, entre otros muchos. Recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

Sarah Michelle mostró su descontento en Twitter, dónde escribió un abucheo hacía una públicación que hablaba de la censura.

 

Source

Share
0

RYAN ESTARÁ EN EL DRAMA ‘WISH UPON’

Ryan Phillippe y Elisabeth Rohn se unirán al elenco del thriller de Broad Green Pictures “Wish Upon”, junto con Joey King y Shannon Purser.

La película estará dirigida por John Leonetti con un guión escrito por Barbara Marshall, y estará producida por Sherryl Clark de Busted Shark Productions. La película se encuentra actualmente en pre-producción.

King, que protagonizó ‘El Conjuro’ intepreta a un desajustado joven de 16 años que encuentra una caja mágica que promete darle una oportunidad de conseguir la vida que siempre ha deseado, a la vez que descubrirá que cada deseo exige un pago mortal.

Share
0

RYAN DEBATIRÁ SOBRE LOS VETERANOS

Ryan estará en directo el próximo Martes 1 de Noviembre en el evento ‘Got Your Six Storytellers: Vet Inspired’ dónde debatirá y hablará sobre los veteranos.

Share
0

‘MACGRUBER 2’ YA SE ESTÁ ESCRIBIENDO

Después de 6 años de la primera parte, hoy por fin Jorma ha twitteado una foto junto a Will Forte diciendo que ya está escribiendo la segunda parte de MacGruber.

Share
0

RYAN RODANDO UN NUEVO PROJECTO

Ryan ha estado filmando estos días un projecto del cual todavía se desconoce cuál es, en una de las imágenes aparece junto al joven actor Noah Schnapp, quién ha cobrado relevancia luego de aparecer en la serie ‘Stranger Things’ lo que ha especulado que Ryan podría aparecer en la segunda temporada de la serie, sin embargo, el joven actor lo ha desmentido en un comentario en Instagram.

Ryan ha compartido a través de ‘IG Stories’ una imagen dónde aparecen unas hojas, una de ellas con el título de ‘The Circle’, el actor escribía en la imagen ‘2 Callsheets, 2 Productions, 1 Actor, Same Day’, lo que parece indicar que va a participar en dos proyectos distintos.

period piece

Una foto publicada por @ryanphillippe el

Share