0

RYAN TWITEA SOBRE EL PROGRAMA “QUEER EYE”

Ryan twiteó que había visto el primer episodio del nuevo “Queer Eye” el cual le emocionó, que fue muy dulce y conmovedor.


“Queer Eye” es un programa que se estrenó en 2003 y terminó después de 5 temporadas, ahora en 2018 ha vuelto con Netflix y con un elenco totalmente nuevo, el programa trata sobre 5 gays, llamados “Los Fab Five” los cuales van a la casa de un hombre para ayudarlo a cambiar algunos aspectos de su vida. Inspeccionan la casa y hábitos, piden opiniones a amigos y familiares para poder recolectar información sobre la persona. Luego de la inspección cada miembro se centra en su especialidad, rediseñan su hogar, cambian el vestuario, peinado, le enseñan a preparar algunos platos y a relacionarse de mejor forma con los demás. Luego de ayudarlo dejan al solo para que haga los preparativos de algún evento social o evento importante como petición de matrimonio, reunión familiar, aniversario, etc. Todo lo que haga antes y durante el evento es evaluado y criticado por los Fab Five que lo vigilan por una grabación.

Algunos protagonistas del nuevo elenco dieron las gracias a Ryan vía twitter:


Share
0

“CRUELES INTENCIONES” LLEGARÁ A NETFLIX EN MARZO

Una de las películas para adolescentes más famosas de 1999 llegará a la plataforma Netflix el próximo Marzo, cuando se cumplirán 19 años de su estreno. La película ya se encuentra en catalogo de varios países como Australia, Brazil, Alemania y Mexico. No se sabe si estará disponible también en España.

La película protagonizada por Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Reese Witherspoon, cuenta la historia de dos hermanastros Sebastian (Phillippe) y Kathryn (Gellar) quiénes deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana… la tendrá a ella.

La película dirigida por Roger Kumble tuvo un presupuesto de $10 millones de dólares, recaudando en USA $38,328,567 millones y $75,902,208 a nivel mundial.

Share
0

RYAN DEMANDA A ELSIE HEWITT POR ACUSARLE DE MALTRATO

Ryan Phillippe presentó una demanda en contra de su ex novia Elsie Hewitt, quien lo acusó de golpearla brutalmente este año.

Phillippe introdujo la demanda la semana pasada, en respuesta a la demanda de Hewitt alegando que había sido abusivo con ella, informa people.com.

En la demanda, el actor negó las acusaciones, alegando que Hewitt “irrumpió en su casa en medio de la noche sin permiso, y creó una historia en un intento injustificado de extorsionar con dinero”, para ayudarla en su carrera como modelo.

Phillippe dijo que Hewitt hizo un reporte falso de la policía acusándolo de herirla el 4 de julio, la supuesta fecha del incidente. El actor también afirmó que Hewitt estaba “extremadamente intoxicada”.

“Para ser claro: hace más de un año que no tengo una ‘novia’ y apenas he salido con nadie. Cualquier otra etiqueta o caracterización errónea, de los medios o de las habladurías, relacionada con cualquier persona, brevemente, relacionada con mi vida personal, son falsos. Feliz Acción de Gracias “, twitteó Phillippe el miércoles.

Share
0

RYAN CONTRATA A LA ABOGADA DE O.J. SIMPSON

La modelo Elsie Hewitt, demandó a Ryan por $1 millón de dolares el pasado Septiembre, luego de acusarle de atacarla brutalmente el pasado 4 de Julio en la casa del actor. Ahora RadarOnline.com se a enterado en exclusiva que el actor a contratado a la abogada que en su día representó a O.J Simpson, Shawn Holley, para que lo defienda en los tribunales.

Entre los clientes que Holley ha tenido se encuentran Snoop Dogg, Paris Hilton, Nicole Richie, Lindsay Lohan y el desaparecido Tupac Shakur.

Share
0

COMUNICADO DE RYAN LUEGO DE SER ACUSADO DE MALTRATO

Después de hacerse público que su ex novia, la modelo Elsie Hewitt lo ha demandado por malos tratos, Ryan ha tomado twitter para negar tales acusaciones.

Estoy triste y disgustado por las falsas alegaciones que han estado circulando sobre mi. En el momento en que se hicieron estas acusaciones inicialmente, cooperé plenamente con la policía y se llevó a cabo una investigación exhaustiva.
Como un hombre, criado por mujeres, en una casa en la que los derechos de las mujeres, el feminismo y la defensa estaban a la orden del día, estoy asqueado encontrar mi nombre en cualquier artículo dónde se alegue violencia doméstica de cualquier tipo.
He sido una figura pública durante casi 25 años y muchas cosas falsas se han dicho y escrito sobre mí en el pasado. Eso es algo que aprender a aceptar si elige una profesión como la mía.
Esta vez es diferente.
La violencia doméstica es una cuestión muy real y trágica a la que se enfrentan muchas mujeres en todo el mundo y nunca debería ser utilizada para calumniar vengativamente o como una estratagema monetaria.
Esto está mal. Este no es quién soy. Cada una de las acusaciones de mi acusadora son falsas.

 

Share
0

RYAN SIGUE CON SU RECUPERACIÓN

Ryan sigue con su recuperación después de romperse la pierna el pasado 16 de Julio, el actor compartió en su IG Stories una imagen dónde podemos apreciar que los hierros que le pusieron, ya se los han quitado.

Desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos y una pronta recuperación.

#RyanPhillippe shares a pic of his leg on his IGStories. I send him my best wishes and a speedy recovery. ?

Una publicación compartida de Ryan Phillippe #1 FanIG 24/7 (@ultimatephillippe) el

Share
0

RYAN OPERADO DE URGENCIA TRAS ROMPERSE UNA PIERNA

Ryan ha sido hospitalizado este fin de semana tras sufrir un accidente. Según informó el propio actor en redes sociales, se ha roto una pierna en lo que ha llamado un “accidente raro” durante una excursión familiar el pasado domingo y no en un rodaje, como apuntaron algunos medios norteamericanos.

i'm going to be ok & i appreciate your concern. -? me

Una publicación compartida de @ryanphillippe el

“Mi pierna ha necesitado una operación quirúrgica, pero tendré una recuperación completa”, añadió Phillippe en su cuenta de Twitter.

Ryan debía acudir la mañana de ayer al programa The Talk pero debido a este imprevisto, fue el actor y compañero de serie Omar Epps quién ocupó su lugar, la producción de ‘Shooter’ la cual estaba actualmente rodando los capitulos 9 y 10, se pospondrá hasta que Ryan esté completamente recuperado, eso podría afectar a la serie, la cual se estrena hoy y consta de 10 capitulos.

Share
0

NUEVO TRAILER DE “WISH UPON”

El día de ayer se lanzó un nuevo trailer de “Wish Upon”, la película de terror protagonizada por Joey King y Ryan Phillippe y dirigida por John R. Leonetti (Anabelle) que se estrenará el próximo 14 de Julio en los cines.

Este es el tercer trailer que se ha lanzado, la película sigue la vida de Clare Shannon, quién doce años después de descubrir el suicidio de su madre, es humillada en el instituto, avergonzada por su maníaco padre e ignorada por el chico que le gusta. Todo eso cambia cuando su padre llega a casa con una vieja caja de música cuya inscripción promete conceder a su dueño siete deseos. Mientras que en un principio es escéptica, Clare es seducida por la caja y comienza a ver cómo su vida mejora radicalmente con cada deseo. De repente tiene la vida que siempre ha querido y todo parece perfecto, hasta que la gente de su entorno comienza a morir violentamente después de cada deseo. Entonces Clare se da cuenta de que debe deshacerse de la caja, pero se encuentra incapaz y poco dispuesta a separarse de su nueva y mejorada vida, adentrándose en un oscuro y peligroso camino.

Share