0

RYAN SIGUE CON SU RECUPERACIÓN

Ryan estuvo pasando unos días en Delaware dónde aparte de visitar la tienda de un viejo amigo, también aprovechó para seguir con su recuperación, el actor compartió una imagen en su IG dónde nos muestra como realiza una de las actividades para la recuperación de su pierna.

Share
0

RYAN DEJANDO EL RTE CRAIG’S CON MULETAS

Ryan salió por primera vez desde que se rompiera la pierna a mediadios de Julio, el actor fue a cenar con algunos amigos a su rte Craig’s en Los Angeles.

Share
0

RYAN SIGUE CON SU RECUPERACIÓN

Ryan sigue con su recuperación después de romperse la pierna el pasado 16 de Julio, el actor compartió en su IG Stories una imagen dónde podemos apreciar que los hierros que le pusieron, ya se los han quitado.

Desde aquí le mandamos nuestros mejores deseos y una pronta recuperación.

#RyanPhillippe shares a pic of his leg on his IGStories. I send him my best wishes and a speedy recovery. 💪

Una publicación compartida de Ryan Phillippe #1 FanIG 24/7 (@ultimatephillippe) el

Share
0

RYAN OPERADO DE URGENCIA TRAS ROMPERSE UNA PIERNA

Ryan ha sido hospitalizado este fin de semana tras sufrir un accidente. Según informó el propio actor en redes sociales, se ha roto una pierna en lo que ha llamado un “accidente raro” durante una excursión familiar el pasado domingo y no en un rodaje, como apuntaron algunos medios norteamericanos.

i'm going to be ok & i appreciate your concern. -🖤 me

Una publicación compartida de @ryanphillippe el

“Mi pierna ha necesitado una operación quirúrgica, pero tendré una recuperación completa”, añadió Phillippe en su cuenta de Twitter.

Ryan debía acudir la mañana de ayer al programa The Talk pero debido a este imprevisto, fue el actor y compañero de serie Omar Epps quién ocupó su lugar, la producción de ‘Shooter’ la cual estaba actualmente rodando los capitulos 9 y 10, se pospondrá hasta que Ryan esté completamente recuperado, eso podría afectar a la serie, la cual se estrena hoy y consta de 10 capitulos.

Share
0

PARIS HILTON COMPARTE IMAGEN CON RYAN

Ryan Phillippe, Zylka, Hilton, Azalea, Odell Beckham Jr. y otros invitados estuvieron de fiesta en el Club Paris, un pequeño club que se encuentra dentro de la Mansión de Paris.

Fue ella, quién a través de Instagram compartió algunas imágenes, incluída una que se tomó con Ryan.

➡ What an #Epic night at #ClubParis! 🎉🍾 Thank you @CamRaFace for capturing all these amazing memories! 🔥📸🔥 ⬅ (📸 by @parishilton) #RyanPhillippe

Una publicación compartida de Ryan Phillippe #1 FanIG 24/7 (@ultimatephillippe) el

Share
0

FALLECE EL ACTOR POWERS BOOTHE

El actor estadounidense Powers Boothe falleció el pasado domingo a los 68 años mientras dormía en su domicilio de Los Ángeles, según ha informado su representante. El intérprete era conocido sobre todo por sus papeles en películas como ‘Sin City’, ‘Nixon’ o ‘Tombstone’ y en las series ‘Deadwood’ y ‘Agentes de SHIELD’.
También fue el vicepresidente Daniels en la serie ‘24’, el juez Wall Hatfield en ‘Hatfields and McCoys’ y el ex alcalde Lamar Wyatt en ‘Nashville’.

Ryan ha compartido en su IG una imagen junto al actor, pues ambos habían trabajado juntos en dos films, “MacGruber” y “Straight’As”.

powers & me — goodgye, big guy —

Una publicación compartida de @ryanphillippe el

Share
0

RYAN HACIENDO UN SHOOT PARA “SHOOTER 2”

Ryan compartió algunas imágenes dónde nos contó que está realizando una sesión de fotos para la promoción de la segunda temporada de ‘Shooter’.

La serie se estrenará el próximo 18 de Julio, así que no tardaremos en disfrutar de esta nueva sesión.

#RyanPhillippe IG Stories (Shooter 2 Photoshoot) #ShooterTV

Una publicación compartida de Ryan Phillippe #1 FanIG 24/7 (@ultimatephillippe) el

Share