0

RYAN VISITA EL PARQUE DE “UNIVERSAL STUDIOS” EN LOS ANGELES

Ryan visitó la tarde de ayer el parque temático de Universal Studios en Los Angeles. El actor está pasando las vacaciones de Pascua con su hijo Deacon, con quién compartió una instantánea en un barco mientras disfrutaban de unos días en la Isla de Santa Catalina.

#RyanPhillippe day off with his 🌞.

Una publicación compartida de Ryan Phillippe #1 FanIG 24/7 (@ultimatephillippe) el

Share
0

RYAN DEJANDO EL RTE CRAIG’S CON MULETAS

Ryan salió por primera vez desde que se rompiera la pierna a mediadios de Julio, el actor fue a cenar con algunos amigos a su rte Craig’s en Los Angeles.

Share
0

RYAN PORTADA DE MEN’S FITNESS + NUEVA APP

En la edición de Junio de 2017 de Men’s Fitness, Ryan Phillippe revela exactamente cómo se mantiene tan increíblemente en forma a los 42 años, lo que se necesita para ser un padre fuerte, y por qué ya no está obligado a “tratar de ser lo que otras personas quieren que seas”.

Aquí están los aspectos más destacados:

1. Ryan Phillippe está locamente dedicado a la aptitud física:

“Ya sea que estoy haciendo una película o una serie de televisión o nada, he trabajado cinco días a la semana, una hora o hora y media al día, durante los últimos 20 años”, dice Phillippe, quién recibió su cinturón negro en taekwondo a los 11 años. “Y siempre me preguntan: ¿Cómo te ves tan joven? como te mantienes en forma? ¿Qué [suplementos] tomas? ¿Que es lo que comes?”

2. Rechazó varios papeles para poder estar cerca de sus hijos:

“No puedo decirte el número de trabajos que he rechazado porque no quería ir a Bulgaria o Australia por tres meses”, dice. “Rechazé Shooter un par de veces porque querían que fuera a Vancouver, y yo decía: ‘No me voy’. Entonces finalmente accedieron a filmar justo a las afueras de L.A.”

3. Phillippe está desarrollando una aplicación con la esperanza de dejar que otros alcancen el nivel de aptitud que ha alcanzado:

“Yo y otros como yo hemos trabajado con algunos de los mejores entrenadores, nutricionistas y médicos”, explica Phillippe. “Vamos a poner todo ese trabajo a nuestros usuarios-hombres mayores de 40 años que quieren mantenerse en forma y verse jóvenes. “

Share
0

RYAN COMIENZA EL RODAJE DE ‘WISH UPON’

Ryan ha comenzado el rodaje de ‘Wish Upon’ en Canada. El actor participa en este drama junto con Sherilyn Fenn, Elisabeth Röhm y la pequeña Raegan Revord, ha sido esta última quién ha compartido una imagen junto a Ryan en un descanso del rodaje.

Parece que Raegan interpretará a la hija de Ryan.

 

Share