0

RYAN HACE EJERCICIO MIENTRAS SE RECUPERA

Ryan ha mostrado vía Instagram que romperse la pierna no es impedimento para seguir haciendo ejercicio, el actor que ha mostrado la evolución de su pierna, no comparte esta imagen dónde escribe que ‘No hay excusas’.

NOxcuse

Una publicación compartida de @ryanphillippe el

Share
0

KATY PERRY RESPONDE A RYAN EN TWITTER

Ryan tomó twitter para desmentir una vez más que esté saliendo con Katy Perry, el actor publicó en su red social el tweet: “No estoy saliendo con Katy Perry, apenas la conozco, por favor, que los helicopteros dejen de sobrevolar mi casa, ella no está aquí, gracias”.

Horas más tarde, Katy contestó muy divertida a este tweet diciendo: “Puedes dejarme salir ya de esté sótano por favor?” A lo que Ryan le contestó “Nunca”.

En un siguiente Tweet, Perry respondió presentándose formalmente: “Hola, encantada de conocerte, lo siento por esto Ryan Phillippe, sigue con lo tuyo”.

Share
0

KENNY CARPETON VISITÓ EL SET DE ‘SLQHEUV’

Kenny Carpeton, un hombre que construye viviendas que son replicas de casas utilizadas en películas de terror, viajó recientemente al Norte de Carolina y allí visitó diferentes localizaciones dónde se rodó ‘Sé lo que hicisteis el último verano’.

Kenny a compartido las imágenes en su cuenta de Instagram. Incluso imitó a Jennifer Love Hewitt, recreando una famosa escena del film.

Continue Reading

Share
0

ENTREVISTA A RYAN Y WAX (REVOLT)

La web Revolt publicó un vídeo dónde entrevistaban a Ryan y Wax en el set del vídeo ‘This One’s On Me’.

“Me encanta el ambiente de esta canción, su personalidad, y tuve una visión que parecía la más adecuada para hacerlo”, dijo Phillippe a Revolt. Sobre el concepto, el actor y director dijo: “Tuve esta idea de él haciendo buenas obras para la gente de alrededor. Así que va caminando por la playa haciendo buenas obras para la gente, pero al final acude a un bar dónde se ofrece a pagar lo que todos beben y se acaba escapando”.

Esta no es la primera vez que Ryan está detrás de una cámara, ahora mismo esta trabajando en su segunda película como director, sin embargo él dice: “Es mi primer vídeo musical y Wax es un amigo desde hace tiempo”.

Ver la entrevista

Fuente

Share
0

EMILY RIOS SE UNE A ‘SHOOTER’

Emily Rios se unirá a Ryan Phillippe en la nueva serie de drama ‘Shooter’ la cual será producida por Mark Wahlberg.

Escrita por John Hlavin y basada en el película protagonizada por Wahlberg en 2007, así como en la novela ‘Point Of Impact’ de Stephen Hunter, el drama de acción se centra en Bob Lee Swagger (Phillippe), un ex-francotirador que es engatusado para frustrar el asesinato del Presidente. Ríos intepretará a Nadie Memphis, una ambiciosa joven agente del FBI que revelará la conspiración con Swagger y la pondrá entre la espada y la pared al obligarla a formar una alianza incómoda con él.

Ríos hizo su debut como actriz en la película doble ganadora en el Festival de Sundance ‘Quinceañera’. Conocida por su trabajo en ‘Breaking Bad’ como Andrea Cantillo, sus otros créditos en televisión incluye ‘The Bridge’ y un papel recurrente en ‘True Detective’.

Fuente

Share
0

AUDIENCIAS DE ‘SECRETOS Y MENTIRAS’ EN ESPAÑA

La serie ‘Secretos y Mentiras’ llegó a su fin el pasado el Miércoles en España, la serie ha tenido un éxito destacable teniendo más de un millón de espectadores por episodio, la serie también logró ser TT en el país durante sus emisiones.

#Audiencias de la primera temporada de #SecretosYMentiras en España. (Spain #SecretsAndLies Ratings)

Una foto publicada por Ryan Phillippe Fan Insta 💝 (@ultimatephillippe) el

Share