0

RYAN EN LA FIESTA PREMIERE DE ‘HISTORICAL ROASTS’

Ryan aparecerá en uno de los episodios del programa de Jeff Ross ‘Historical Roasts‘ que se emitirá el próximo 27 de Mayo en Netflix.

Ayer en Los Angeles, se celebró la fiesta premiere de la serie dónde Ryan acudió y se fotografió con el protagonista.

GALLERY LINKS:
Events > 2019 > Premiere Party For The OBB Pictures And Netflix Original Series “Historical Roasts”

Share
0

RYAN Y SU NUEVO PROJECTO

Ryan compartió en sus Stories una imagen del libro ‘Brotherly Love’ y escribiendo ‘New Project’ aunque no se sabe si se trata de una adaptación al cine o TV.

La novela está escrita por Pete Dexter, fue lanzada en 1993, y cuenta la historia de Peter de ocho años y es hijo de un miembro no demasiado importante de la mafia irlandesa que controla los sindicatos de la construcción en Filadelfia. Una tarde en que le han dejado al cuidado de su hermana menor, un vecino la atropella accidentamente con su coche y la mata. Peter hubiera podido savarla si no lo hubiera paralizado el miedo al perro del vecino. En una novela en la que un crítico ha contado al menos trece muertes, ésta es la única accidental, y la que pone en marcha los inexorables engranajes de la tragedia. El padre de Peter, enloquecido po el pesar, matará el hombre que mató su hija, pero éste es un polocía corrupto muy apreciado por los jefazos de la mafia irlandesa.

Ver esta publicación en Instagram

Interesting…….#RyanPhillippe IG Stories ➡️In the City of Brotherly Love, a car skids off the ice and ignites a chain of events that changes everything for eight-year-old Peter Flood. Peter’s father is a powerful man, a union boss with mob connections, but all the power in the world is useless to a grieving son. Raised by his uncle, Peter tries to distance himself from the casual brutality of the family business, gravitating instead toward a small South Philly gym. Peter’s cousin Michael—his “brother”—moves in another direction: into small-time intimidation and the trappings of a union prince. Neither, however, can outrun the logic of violence as they’re dragged into a world of bad blood and a chilling cycle of betrayal and retribution.⬅️

Una publicación compartida de ryan pнιllιppe #1 ғan ιg 24/7 (@ultimatephillippe) el

Share
0

RYAN Y OMAR EPPS AYUDANDO EN LA FUNDACIÓN ‘OPERATION GRATITUDE’

La Fundación ‘Operation Gratitude’ se encarga de envíar paquetes que contienen entre otras cosas, articulos de higiene, refrigerios no perecederos y cartas personales de agradecimiento a las tropas de USA, socorristas, veteranos, familias de militares y héroes heridos..etc

Ryan y Omar Epps estuvieron durante el día de ayer, dónde ayudaron a empaquetar los paquetes listos para ser enviados.

GALLERY LINKS:
Projects & Foundations > Other Foundations > Operation Gratitude


Share
0

RYAN MENCIONADO EN LA SERIE «CHAMPIONS»

Ryan fue mencionado en la nueva serie de la NBC, «Champions», en una conversación entre el protagonista Vince Cook (Anders Holm) y su novia del instituto y madre de su hijo, Priya Patel (Mindy Kaling).

Conversación:
🔸Priya: Hola
🔹Vince: Hey Priya! Soy el hombre responsable de tu despertar sexual de juventud.
🔸Priya: Ryan Phillippe!? Como conseguiste mi número!?
🔹Vince: No, Soy Vince.
🔸Priya: Oh..🙄

Share
0

KATY PERRY RESPONDE A RYAN EN TWITTER

Ryan tomó twitter para desmentir una vez más que esté saliendo con Katy Perry, el actor publicó en su red social el tweet: «No estoy saliendo con Katy Perry, apenas la conozco, por favor, que los helicopteros dejen de sobrevolar mi casa, ella no está aquí, gracias».

Horas más tarde, Katy contestó muy divertida a este tweet diciendo: «Puedes dejarme salir ya de esté sótano por favor?» A lo que Ryan le contestó «Nunca».

En un siguiente Tweet, Perry respondió presentándose formalmente: «Hola, encantada de conocerte, lo siento por esto Ryan Phillippe, sigue con lo tuyo».

Share