0

“WISH UPON” BEHIND THE SCENES

Gracias al canal de Youtube ‘FilmIsNow’ podemos disfrutar del “como se hizo” Wish Upon, que en España seguramente llevará el título de ‘7 Deseos’.

En la película que se estrenará el próximo 14 de Julio en todo el mundo, Ryan interpreta a Jonathan Shannon un padre de una adolescente, Clare, de 16 años que descubre una caja con poderes mágicos. El misterioso objeto puede conceder a la joven la vida que desea, pero ¿qué precio tiene que pagar por ello?

Share
0

NUEVO TRAILER DE “WISH UPON”

El día de ayer se lanzó un nuevo trailer de “Wish Upon”, la película de terror protagonizada por Joey King y Ryan Phillippe y dirigida por John R. Leonetti (Anabelle) que se estrenará el próximo 14 de Julio en los cines.

Este es el tercer trailer que se ha lanzado, la película sigue la vida de Clare Shannon, quién doce años después de descubrir el suicidio de su madre, es humillada en el instituto, avergonzada por su maníaco padre e ignorada por el chico que le gusta. Todo eso cambia cuando su padre llega a casa con una vieja caja de música cuya inscripción promete conceder a su dueño siete deseos. Mientras que en un principio es escéptica, Clare es seducida por la caja y comienza a ver cómo su vida mejora radicalmente con cada deseo. De repente tiene la vida que siempre ha querido y todo parece perfecto, hasta que la gente de su entorno comienza a morir violentamente después de cada deseo. Entonces Clare se da cuenta de que debe deshacerse de la caja, pero se encuentra incapaz y poco dispuesta a separarse de su nueva y mejorada vida, adentrándose en un oscuro y peligroso camino.

Share
0

“THE LINCOLN LAWYER” 4K UHD BLU-RAY EN AGOSTO

Lionsgate continúa adoptando el formato 4K Ultra HD con otra producción de su catálogo, “The Lincoln Lawyer” protagonizada por Matthew McConaughey.

En la película de 2011, McConaughey interpreta a un abogado de defensa criminal. que finalmente se enfrenta a un caso que puede sacarle mejor de dentro y fuera de la sala de audiencias. Co-protagonizada por Marisa Tomei, Ryan Phillippe, Josh Lucas, John Leguizamo, Michael Peña y William H. Macy.

Las características especiales de la edición Blu-ray de “Lincoln Lawyer” publicada anteriormente en el disco Blu-ray incluido como parte del paquete combo 4K que también incluye Digital HD.

Estas características adicionales incluyen lo siguiente:

  • “Making the Case: Creating The Lincoln Lawyer” Featurette
  • “At Home on the Road” Featurette with Michael Connelly
  • “One On One” Featurette with Matthew McConaughey and Michael Connelly
  • Deleted Scenes

Busque el paquete de combo Blu-ray de 4K UHD de “Lincoln Lawyer” con audio Dolby Atmos en los estantes de las tiendas a partir del 15 de agosto.

Source

Share
0

LOS 8 MEJORES TIROTEOS DEL CINE

El editor Ben Robins de la web flickeringmyth.com realizó un listado de los 8 mejores tiroteos del cine de todos los tiempos, entre ellos incluyó la última escena de ‘The Way Of The Gun’ dónde Parker (Ryan Phillippe) y Longbaugh (Benicio Del Toro) se lían a balazos con todo el mundo.

Ben dice: “Uno que a menudo se olvida con tristeza, es el debut cinematográfico de Christopher McQuarrie que se llena hasta el borde de disparos increíbles, pero su final está en otro nivel completamente. Los dos líderes, Benicio del Toro y el joven Ryan Phillippe, se encuentran cargados hasta la cabeza en una emboscada fuertemente armada en los terrenos que rodean un burdel mexicano, enfrentándose a James Caan y un ejército privado de criminales punzantes. Apenas pasa un segundo sin que se dispare una bala (y también durante 8 minutos), mientras Del Toro y Phillippe hacen una sangrienta última posición. Podría ser mucho más desesperado y menos enérgico que el anterior, pero ciertamente es menos eficaz.”

Source

Share
0

TRAILER DE ‘WISH UPON’

Ya ha salido el trailer del thriller ‘Wish Upon’ que se estrenará en todo el mundo el próximo 30 de Junio.

Con la dirección de John Leonetti, y el guión de Barbara Marshall, Wish Upon nos cuenta como doce años después de descubrir el suicidio de su madre, Clare Shannon (Joey King), de 17 años, es intimidada y avergonzada en el Insituto por su maníaco padre (Ryan Phillippe). Todo cambia cuando su padre lleva a casa una vieja caja de música cuya inscripción promete conceder a su dueño siete deseos. Mientras que Clare se muestra escéptica en un principio, pronto será seducida por sus poderes oscuros y verá su vida mejorar radicalmente con cada deseo. Tras alcanzar la vida que siempre había querido, sus personas más cercanas comenzarán a morir de manera violenta y elaborada tras cada deseo. Clare querrá deshacerse de la caja, pero se verá incapaz de rechazar su idílica nueva vida.

Share
0

RYAN COMIENZA EL RODAJE DE ‘WISH UPON’

Ryan ha comenzado el rodaje de ‘Wish Upon’ en Canada. El actor participa en este drama junto con Sherilyn Fenn, Elisabeth Röhm y la pequeña Raegan Revord, ha sido esta última quién ha compartido una imagen junto a Ryan en un descanso del rodaje.

Parece que Raegan interpretará a la hija de Ryan.

 

Share
0

RYAN ESTARÁ EN EL DRAMA ‘WISH UPON’

Ryan Phillippe y Elisabeth Rohn se unirán al elenco del thriller de Broad Green Pictures “Wish Upon”, junto con Joey King y Shannon Purser.

La película estará dirigida por John Leonetti con un guión escrito por Barbara Marshall, y estará producida por Sherryl Clark de Busted Shark Productions. La película se encuentra actualmente en pre-producción.

King, que protagonizó ‘El Conjuro’ intepreta a un desajustado joven de 16 años que encuentra una caja mágica que promete darle una oportunidad de conseguir la vida que siempre ha deseado, a la vez que descubrirá que cada deseo exige un pago mortal.

Share
0

‘MACGRUBER 2’ YA SE ESTÁ ESCRIBIENDO

Después de 6 años de la primera parte, hoy por fin Jorma ha twitteado una foto junto a Will Forte diciendo que ya está escribiendo la segunda parte de MacGruber.

Share