0

RYAN OPERADO DE URGENCIA TRAS ROMPERSE UNA PIERNA

Ryan ha sido hospitalizado este fin de semana tras sufrir un accidente. Según informó el propio actor en redes sociales, se ha roto una pierna en lo que ha llamado un “accidente raro” durante una excursión familiar el pasado domingo y no en un rodaje, como apuntaron algunos medios norteamericanos.

i'm going to be ok & i appreciate your concern. -🖤 me

Una publicación compartida de @ryanphillippe el

“Mi pierna ha necesitado una operación quirúrgica, pero tendré una recuperación completa”, añadió Phillippe en su cuenta de Twitter.

Ryan debía acudir la mañana de ayer al programa The Talk pero debido a este imprevisto, fue el actor y compañero de serie Omar Epps quién ocupó su lugar, la producción de ‘Shooter’ la cual estaba actualmente rodando los capitulos 9 y 10, se pospondrá hasta que Ryan esté completamente recuperado, eso podría afectar a la serie, la cual se estrena hoy y consta de 10 capitulos.

Share
0

PRIMERA IMAGEN DE SHOOTER 2

TV Guide ha publicado la primera imagen de la segunda temporada de Shooter, dónde podemos ver a Ryan y Shantel en sus personajes de Bob Lee y Julie Swagger.

También se ha publicado el primer teaser de la segunda temporada diciendo que la guerra solo acaba de empezar.

Share
0

PRODUCTOR COMPARTE IMÁGENES DE RYAN

El productor asociado de Shooter, Steven, ha compartido vía Instagram algunas imágenes en el set de rodaje de la segunda temporada de Shooter.

Recordamos que la serie volverá el próximo 18 de Julio, todavía no se anunció fecha para su emisión en Netflix.

Esta temporada la serie parece estar basada en el segundo libro de Stephen Hunter, “Black Light”, quién escribió una serie de 10 libros sobre Bob Lee Swagger.

Share
0

RYAN HACIENDO UN SHOOT PARA “SHOOTER 2”

Ryan compartió algunas imágenes dónde nos contó que está realizando una sesión de fotos para la promoción de la segunda temporada de ‘Shooter’.

La serie se estrenará el próximo 18 de Julio, así que no tardaremos en disfrutar de esta nueva sesión.

#RyanPhillippe IG Stories (Shooter 2 Photoshoot) #ShooterTV

Una publicación compartida de Ryan Phillippe #1 FanIG 24/7 (@ultimatephillippe) el

Share
0

JESSE BRADFORD SE UNE A LA 2ª TEMPORADA DE “SHOOTER”

Jerry Ferrara (Entourage), Todd Lowe (True Blood) y uno de los mejores amigos de Ryan y también actor Jesse Bradford se unen a la segunda temporada de “Shooter” la cual ya se empezó a rodar.

Esta será la segunda vez que Ryan y Jesse trabajen juntos, ya lo hicieron en la película de Clint Eastwood “Banderas de Nuestros Padres”.

Ferrara dará vida a Kirk Zehnder, un ex marine que siempre detecta la conspiración y es parte del equipo central de Bob Lee Swagger. Bradford será estrella invitada como Harris Downey, funcionario y el interés amoroso de Nadine Memphis (Cynthia Addai-Robinson). Lowe se establece para el papel recurrente de Colin Dobbs, marine en la unidad de Swagger, que ahora vive en Texas a una hora del rancho de Swagger.

D’Angelo retomará el personaje de Patricia Gregson, asesora de Seguridad Nacional del Presidente.

Share