0

“SHOOTER” TENDRÁ SOLO 8 CAPITULOS

La segunda temporada de ‘El tirador’, actualmente en emisión, verá recortado su número de episodios, que pasarán de diez a ocho, debido al accidente sufrido por Ryan Phillippe. El actor se rompió una pierna el pasado 16 de julio durante su tiempo libre. En un primer momento el equipo continuó trabajando sin Phillippe en la grabación del noveno episodio, aunque finalmente Paramount TV y Universal Cable Prods. han decidido paralizar la producción de manera definitiva.

“Nuestra prioridad es la recuperación de Ryan, y después de varias conversaciones con nuestros socios en USA y UCP, hemos decidido que vamos a cerrar la segunda temporada con el episodio 208”, anuncia Paramount TV en su comunicado.

Desde la cadena afirman que hay un punto natural de la historia en el octavo episodio de ‘Shooter’ que funcionaría perfectamente como un final de temporada, y, si bien este no era el plan original, los productores, la cadena y el estudio están contentos con la forma en la que la historia se cerrará.

Share