0

COMUNICADO DE RYAN LUEGO DE SER ACUSADO DE MALTRATO

Después de hacerse público que su ex novia, la modelo Elsie Hewitt lo ha demandado por malos tratos, Ryan ha tomado twitter para negar tales acusaciones.

Estoy triste y disgustado por las falsas alegaciones que han estado circulando sobre mi. En el momento en que se hicieron estas acusaciones inicialmente, cooperé plenamente con la policía y se llevó a cabo una investigación exhaustiva.
Como un hombre, criado por mujeres, en una casa en la que los derechos de las mujeres, el feminismo y la defensa estaban a la orden del día, estoy asqueado encontrar mi nombre en cualquier artículo dónde se alegue violencia doméstica de cualquier tipo.
He sido una figura pública durante casi 25 años y muchas cosas falsas se han dicho y escrito sobre mí en el pasado. Eso es algo que aprender a aceptar si elige una profesión como la mía.
Esta vez es diferente.
La violencia doméstica es una cuestión muy real y trágica a la que se enfrentan muchas mujeres en todo el mundo y nunca debería ser utilizada para calumniar vengativamente o como una estratagema monetaria.
Esto está mal. Este no es quién soy. Cada una de las acusaciones de mi acusadora son falsas.

 

Share
0

KATY PERRY RESPONDE A RYAN EN TWITTER

Ryan tomó twitter para desmentir una vez más que esté saliendo con Katy Perry, el actor publicó en su red social el tweet: “No estoy saliendo con Katy Perry, apenas la conozco, por favor, que los helicopteros dejen de sobrevolar mi casa, ella no está aquí, gracias”.

Horas más tarde, Katy contestó muy divertida a este tweet diciendo: “Puedes dejarme salir ya de esté sótano por favor?” A lo que Ryan le contestó “Nunca”.

En un siguiente Tweet, Perry respondió presentándose formalmente: “Hola, encantada de conocerte, lo siento por esto Ryan Phillippe, sigue con lo tuyo”.

Share
0

EL ERÓTICO CONSEJO DE DEVON SAWA A RYAN

Ryan compartió una serie de tweets hablando de su momento sentimental, en un momento dado twitteó: “Soltero por primera vez en muchos años y tengo ni idea de que hacer”, a lo que el actor Devon Sawa le contestó con una opción “PornHub”, esta web es una de las más famosas páginas webs de pornografía, a Ryan le hizo gracia y lo RT.

Share
0

RYAN MUESTRA SU APOYO A LESLIE JONES

La actriz Leslie Jones, quién recientemente ha estrenado la cinta ‘Ghostbusters’, anunció ayer que abandonaba Twitter después de recibir insultos misóginos y racistas.

“Esta noche dejo Twitter con lágrimas y el corazón muy triste. Todo porque hice una película. Ustedes pueden odiar la película, pero la mierda que recibí hoy….error”.

Ryan tomó Twitter y mostró su apoyo a la actriz escribiendo:

“Creo que eres la mejor y odio a esa gente pedazo de mierda ignorante. Molesto de que hayas tenido que lidiar con ello. Y también que lo hayas tenido.”

Share
0

PEDRO D’ALESSANDRIA JUNTO A RYAN

El periodista Pedro D’Alessandria compartió en su cuenta de Twitter una imagen de él junto a Ryan con motivo del final de ‘Secretos Y Mentiras’ en América Latina.

Share

HAPPY 15th BIRTHDAY AVA ELIZABETH PHILLIPPE

 

Hoy celebramos el 15 cumpleaños de Ava Phillippe, la primera hija que Ryan tuvo con Reese. En twitter Ryan nos ha contado como vivió ese día.

Hace 15 años, últimando “Secuestro Infernal”. Un helicóptero me esperaba fuera del set, para llevarme desde el “Mexican Brothel” en Utah, hasta el Cedars Sinai in Beverly Hills. Con mi estomago hecho un nudo, exhausto y sucio, y cubierto de falsa sangre y trozos de vidrio, me llevaron a un área para esterilizarme. Fui hasta la cabecera mi en entonces esposa y dos horas antes de que mi niña entrará por primera vez al mundo.

Hace 15 años aprendí lo que era el amor verdadero.

Desde aquí deseamos a Ava un feliz 15 cumpleaños, lleno de diversión!.

 

Share
0

Ryan recuerda cuando conoció a Nelson Mandela

Todo el mundo llora la muerte de Nelson Mandela, un gran corazón lleno de humildad y generosidad que se apagó a los 95 años de edad. Ryan no ha sido una excepción y ha querido compartir con sus fans como conoció a Nelson Mandela hace 12 años.

Según cuenta el actor su hija Ava tenía apenas 2 años, y Mandela la tomó en brazos, la sentó en su regazo y le dijo que ella sería ‘una futura líder’, ese momento, según cuenta Ryan, nunca lo olvidará.

DESCANSA EN PAZ NELSON MANDELA

 

Share