0

PREMIERE ‘SHOOTER’ TEMPORADA 3 EN SAN DIEGO, CA

Ayer tuvo lugar en San Diego, California, la Premiere de la tercera temporada de ‘Shooter’. El lugar escogido por la estación militar de Miramar, dónde todo el cast de la serie acudió, fuero obsequiados con una chaqueta y estuvieron atendiendo a los fans y familiares de veteranos.

GALLERY LINKS:
Appareances & Events > 2018 > Special Screening At Marine Corps Air Station Miramar – Shooter Season 3 – San Diego, CA

Share
0

DAN FOGLER PODCAST CON RYAN PHILLIPPE

El actor Dan Fogler, quién interpretó al amigo de Ben Crawford (Ryan Phillippe) en Secretos y Mentiras, tiene vía iTunes un programa online llamado ‘DAN FOGLER’S 4d Xperience!’ y dónde charla y a la vez entrevista a varias celebridades, este Jueves pasado compartió una charla que tuvo con Ryan, en dónde el actor comentó entre otras cosas, su accidente que casi le cuesta la pierna, su vida ahora mismo, como a cambiado de unos años a ahora, también sobre su familia y mucho más.

Puedes escuchar la entrevista vía iTunes en este ENLACE.

Share
0

ENTREVISTA A RYAN EN ‘LIVE KELLY AND RYAN’

Ryan continuó con la promoción de ‘Wish Upon’ en el programa ‘Live Kelly & Ryan’ dónde entre otras cosas declaró que Ava está buscando Universidad. También le recordaron que ‘Sé lo que hicistéis el último verano’ cumplía 20 años, y que le encantaría hacer un cameo en el nuevo remake, pero que tendría que ser con otro personaje puesto que el suyo moría en el film.

Share
0

VARIAS ENTREVISTAS A RYAN

Ya puedes disfrutar de varias entrevistas que ha realizado Ryan para la promoción de ‘Wish Upon’. En las entrevistas Ryan habla de su hija Ava, de como es volver a realizar una película de Terror después de casi 20 años y mucho más.

Las entrevistas fueron realizadas por Entertainment Tonight, Hollywood XYZ y Broad Green Pictures.


Share
0

RYAN PORTADA DE MEN’S FITNESS + NUEVA APP

En la edición de Junio de 2017 de Men’s Fitness, Ryan Phillippe revela exactamente cómo se mantiene tan increíblemente en forma a los 42 años, lo que se necesita para ser un padre fuerte, y por qué ya no está obligado a “tratar de ser lo que otras personas quieren que seas”.

Aquí están los aspectos más destacados:

1. Ryan Phillippe está locamente dedicado a la aptitud física:

“Ya sea que estoy haciendo una película o una serie de televisión o nada, he trabajado cinco días a la semana, una hora o hora y media al día, durante los últimos 20 años”, dice Phillippe, quién recibió su cinturón negro en taekwondo a los 11 años. “Y siempre me preguntan: ¿Cómo te ves tan joven? como te mantienes en forma? ¿Qué [suplementos] tomas? ¿Que es lo que comes?”

2. Rechazó varios papeles para poder estar cerca de sus hijos:

“No puedo decirte el número de trabajos que he rechazado porque no quería ir a Bulgaria o Australia por tres meses”, dice. “Rechazé Shooter un par de veces porque querían que fuera a Vancouver, y yo decía: ‘No me voy’. Entonces finalmente accedieron a filmar justo a las afueras de L.A.”

3. Phillippe está desarrollando una aplicación con la esperanza de dejar que otros alcancen el nivel de aptitud que ha alcanzado:

“Yo y otros como yo hemos trabajado con algunos de los mejores entrenadores, nutricionistas y médicos”, explica Phillippe. “Vamos a poner todo ese trabajo a nuestros usuarios-hombres mayores de 40 años que quieren mantenerse en forma y verse jóvenes. “

Share