0

CONFIRMADO: HABRÁ 3ª TEMPORADA DE SHOOTER

La cadena de cable propiedad de NBCUniversal ha renovado para una tercera temporada el drama militar protagonizado por Ryan Phillippe. La producción de la tercera entrega empezará en Enero en Los Ángeles. Fuentes dicen que esta nueva temporada constará de 13 episodios, 3 episodios más que la primera temporada y 5 más que la segunda. La serie continuará dónde terminó la última temporada, la cual terminó en el octavo episodio debido a la lesión de Ryan en su pierna.

La próxima temporada se basará en el segundo libro de la serie de Bob Lee Swagger de Stephen Hunter, títulado Black Light.

El drama basado en la película de Paramount de 2007 del mismo nombre protagonizado por Mark Wahlberg, ha tenido un desempeño sólido en USA, ha visto aumentada su fortuna a un 133 por ciento (700,000) y 96 por ciento (2.5 millones) entre los adultos de entre 18-49 años.

La primera temporada también fue sobresaliente, ayudando al cable a mejorar su recorrido del martes con un promedio de 2.6 millones de espectadores en total y 974,000 en la demo clave con siete días de DVR.

Shooter no ha tenido un camino fácil hacia la pantalla. La serie se retrasó varias veces en un intento de ser sensible después de tiroteos masivos en el país. Cuando se lanzó el programa, tenía el beneficio adicional de sentirse oportuna.

Share
0

EL SWAGGER SQUAD EN UTAH

Ryan junto al resto del cast de Shooter (Omar Epps, Shantel Vansanten y Cynthia Robinson), se encuentran en Utah realizado un entrenamiento especial para la tercera temporada de Shooter, la cual Ryan ha confirmado en su Instagram.

Share
0

RYAN & DEACON EN UN PARTIDO DE LOS SIXERS

Aprovechando que ambos estaban en Delaware para celebrar Acción de Gracias, padre e hijo se desplazaron el Sábado al Wells Fargo Center de Filadelfia para disfrutar del partido que enfrentaba a los Sixers de Filadelfia y los Magic de Orlando.

A Ryan le dieron la bienvenida a través de la pantalla del Arena y también fue entrevistado por la reportera Molly Sullivan.

Share
0

RYAN DEMANDA A ELSIE HEWITT POR ACUSARLE DE MALTRATO

Ryan Phillippe presentó una demanda en contra de su ex novia Elsie Hewitt, quien lo acusó de golpearla brutalmente este año.

Phillippe introdujo la demanda la semana pasada, en respuesta a la demanda de Hewitt alegando que había sido abusivo con ella, informa people.com.

En la demanda, el actor negó las acusaciones, alegando que Hewitt “irrumpió en su casa en medio de la noche sin permiso, y creó una historia en un intento injustificado de extorsionar con dinero”, para ayudarla en su carrera como modelo.

Phillippe dijo que Hewitt hizo un reporte falso de la policía acusándolo de herirla el 4 de julio, la supuesta fecha del incidente. El actor también afirmó que Hewitt estaba “extremadamente intoxicada”.

“Para ser claro: hace más de un año que no tengo una ‘novia’ y apenas he salido con nadie. Cualquier otra etiqueta o caracterización errónea, de los medios o de las habladurías, relacionada con cualquier persona, brevemente, relacionada con mi vida personal, son falsos. Feliz Acción de Gracias “, twitteó Phillippe el miércoles.

Share
0

RYAN CONTRATA A LA ABOGADA DE O.J. SIMPSON

La modelo Elsie Hewitt, demandó a Ryan por $1 millón de dolares el pasado Septiembre, luego de acusarle de atacarla brutalmente el pasado 4 de Julio en la casa del actor. Ahora RadarOnline.com se a enterado en exclusiva que el actor a contratado a la abogada que en su día representó a O.J Simpson, Shawn Holley, para que lo defienda en los tribunales.

Entre los clientes que Holley ha tenido se encuentran Snoop Dogg, Paris Hilton, Nicole Richie, Lindsay Lohan y el desaparecido Tupac Shakur.

Share